Inicio | Negocios – Creditos- Dinero

Foro de negocios, emprendedores y dinero

Como invertir en tus dientes

A todo el mundo le encanta estar cerca de una persona con una hermosa sonrisa. Tener una sonrisa brillante es como un día soleado, cuando el sol brilla y todos parecen más felices. Sonreír no sólo te hace sentir mejor, sino que también hace más felices a las personas que te rodean.

¿Qué le parecería la posibilidad de alegrar una habitación con sólo mostrar su sonrisa? Si se toma el tiempo para invertir en sus dientes, este podría ser usted. Si usted todavía está indeciso acerca de comprometerse a mejorar su salud dental, aquí hay 10 razones importantes por las que debe considerar invertir en sus dientes.

invertir en tu dentadura

1. Para eliminar los daños diarios
Dientes sanos son dientes hermosos. Sin embargo, sus dientes sufren una tonelada de daño diario. Si cuida sus dientes adecuadamente, tenderá a minimizar la cantidad de daño que le hace a su sonrisa todos los días. Programar limpiezas dentales regulares también es parte de una rutina de cuidado dental saludable.

Las manchas, la acumulación de placa y la pérdida de esmalte ocurren diariamente. Si usted no tiene una rutina diaria de cuidado dental, verá que la salud de su boca comienza a deteriorarse. Junto con las limpiezas dentales de rutina de su dentista, una rutina diaria de cepillado, uso de hilo dental, y el uso de enjuague bucal, ayuda a asegurar que el daño diario a sus dientes se minimice.

Los dientes sanos están libres de manchas, caries, daños estructurales y encías hinchadas y sangrantes. Incluso si sus dientes no son perfectamente blancos, su sonrisa será mucho más hermosa si su boca se siente limpia y saludable.

La mejor forma de invertir es adquirir un cepillo de dientes, te ahorraras muchas visitas al dentista

2. Para mejorar la apariencia en ocasiones especiales
A veces usted quiere que su sonrisa luzca hermosa para un evento importante o una ocasión especial. Esto podría ser una entrevista de trabajo importante, una reunión de clase o incluso una boda. No importa el evento, una cosa es segura, usted quiere verse y sentirse bien e impresionar a todos a su alrededor.

Francamente, no podrás impresionar a nadie si te da vergüenza mostrar tu sonrisa escondiendo tus dientes durante las conversaciones o evitando interactuar con la gente porque no te gusta la apariencia de tus dientes.

Al tener una sonrisa blanca, su confianza mejorará y usted será capaz de causar una gran primera impresión. Todos sabemos que en el mundo de hoy, las primeras impresiones lo son todo.

3. Para mejorar la higiene bucal
Tomarse el tiempo para invertir en su sonrisa y la condición de sus dientes también mejorará su higiene bucal en general. Cuando empiece a preocuparse por el aspecto de su sonrisa, notará una tendencia a empezar a cuidar otras áreas de su boca y cuerpo también.

Por ejemplo, las personas que valoran su sonrisa, tienden a usar hilo dental regularmente, se cepillan los dientes por lo menos dos veces al día y programan visitas regulares al dentista.

Cuando usted tiene una buena higiene bucal, también está minimizando el riesgo de enfermedades que pueden afectar su salud física en general. Una boca sana tiende a ser igual a un cuerpo sano, lo cual es definitivamente algo por lo que sonreír.

4. Para minimizar los gastos dentales futuros
Al mantener su sonrisa y su boca saludables ahora, siguiendo la rutina de higiene oral recomendada mencionada anteriormente, evitará procedimientos dentales costosos en el futuro.

A menudo, las personas no reconocen la necesidad de visitar a su dentista para chequeos de rutina y procedimientos más pequeños hasta después de que requieren servicios de odontología de emergencia. Es menos costoso cultivar hábitos saludables de cepillado y uso de hilo dental, y visitar al dentista regularmente para limpiarse, que evitar el cuidado de sus dientes y tener que someterse a procedimientos más costosos en el futuro.

El trabajo dental restaurador puede ser costoso. Al cuidar de su boca ahora usted puede evitar la posibilidad de tener que pagar el costo de un procedimiento dental costoso. No sólo puede solucionar problemas dentales más pequeños ahorrarle mucho dinero a largo plazo, sino que también puede ahorrarle mucho dolor y molestias. Invertir en sus dientes de manera continua evitará que tenga que experimentar una emergencia dental más adelante.

5. Para mantener el resto de su salud bajo control
Tu boca es la puerta de entrada al resto de tu cuerpo. Al mantener su salud dental, usted también mantiene el resto de su salud bajo control.

Como se mencionó anteriormente, la buena salud bucal influye en la salud general. Por ejemplo, las bacterias que se acumulan en los dientes debido a la falta de cepillado regular y uso de hilo dental, pueden terminar haciendo que las encías sean más propensas a infecciones. Una vez que la infección ocurre, su cuerpo comienza a atacar la infección, lo cual puede llevar a la inflamación.

La inflamación y los productos químicos que produce tienden a ser perjudiciales para las encías y pueden conducir a la enfermedad de las encías si no se detectan y se dejan sin tratar durante un período de tiempo. Esta inflamación es mala para todo el cuerpo y puede causar problemas de salud graves, en algunos casos mortales.

Debido a que la boca tiene una conexión directa con el resto de su cuerpo, esto significa que si su boca se inflama puede causar problemas en el resto de su cuerpo. La inflamación que comienza en la boca puede en realidad debilitar la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares, lo que puede llevar a una serie de otros problemas de salud.

 

Updated: 22 julio, 2019 — 18:57
Inicio | Negocios – Creditos- Dinero © 2014 Frontier Theme