Inicio | Negocios – Creditos- Dinero

Foro de negocios, emprendedores y dinero

Conseguir dinero rapido

Con la crisis económica muchas personas tienen graves problemas económicos para llegar a fin de mes y se rompen la cabeza para conseguir dinero y que sea de una forma rápida.

pedir dinero urgentemente

  • Uno de los métodos mas habituales para superar esta cuesta de mes “mensual” es acudir a amigos conocidos y familia con el objeto que nos dejen por unos días el dinero necesario y después devolverselo con el pago de la nómina.
  • Un segundo método es solicitar un anticipo de la nómina aunque desde a mi particularmente no me gusta porque tienes que enseñar “tus miserias” a tu jefe, cosa que no me hace ninguna gracia.
  • Un tercer método es conseguir dinero a préstamo, hasta hace unos años lo habitual era acudir a la oficina de barrio para que te lo concedieran pero los bancos también han cerrado el grifo porque la morosidad continúa aumentando y ya no están dispuestos a asumir mas impagos, de ahí que la opción más factible es solicitar un crédito por internet de los que se anuncian a diario por televisión.

En este post nos estamos refiriendo a los préstamos que se piden por parte de las economías familiares para salvar situaciones extremas de falta de dinero, en un post ya publicado anteriormente tratamos en profundidad los créditos bancarios para emprendedores, el cual te recomiendo leer si estás pensando en montar tu propio negocio.

El gran inconveniente de las solicitudes de minipréstamos para superar el mes es que el coste puede ser bastante elevado aunque si bien es cierto, que al ser cantidades que oscilan entre los 100 y los 600 euros, la cantidad de dinero en concepto es asumible por parte del solicitante, y en muchas ocasiones con la primera nómina cobrado se puede saldar la deuda con la entidad crediticia.

Pero no solo está indicado para llegar al día 30 sino que también está empleado para cualquier imprevisto o gasto extraordinario que te surja y que no pueda esperar, como puede ser el pago de una multa de tráfico que de no satisfacerla en el momento establecido procederán judicialmente contra tus bienes y propiedades por lo que será aun mucho peor. Lo que es recomendable es solicitar un microcredito para pagar la multa en los primeros 15 días así la sanción económica se te quedará en el 50%.

El perfil del solicitante es una persona entre los 20 y los 50 años que ante imprevistos no dispone liquidez monetaria aunque sí que suele disponer de ingresos regulares tales como nómina o pensión, lo que sin duda genera mucha confianza en las empresas especializadas en la concesión de los micro créditos.

Updated: 20 mayo, 2015 — 21:46
Inicio | Negocios – Creditos- Dinero © 2014 Frontier Theme