Inicio | Negocios – Creditos- Dinero

Foro de negocios, emprendedores y dinero

Innovaciones en la fabricación de parques infantiles para bebes

El diseño y la funcionalidad con las nuevas tecnologías a llegado a todos los ámbitos incluido al mundo del bebé y entre todos los accesorios que más  lo han notado han sido los correpasillos, las cunas de viaje y los parques infantiles ya que ahora son desarrollados con tecnologías punteras que han elegidos materiales protectores para la salud del bebé con el fin de evitarle cualquier daño para la salud del niño.

consejos para elegir parques infantiles

Muchas de las innovaciones en este campo ha sido por las sugerencias realizadas por los papas que a fin de cuentas son los que día a día detectan cuales son las carencias o mejoras que se pueden aplicar en estos corralitos de bebés, donde el recién nacido va a pasar muchas horas a lo largo de sus primeros 3 o 4 años de vía jugando y poco a poco aprendiendo a ponerse de pies el solo y a dar sus primeros pasitos agarrándose  a las barandillas del parque infantil.

Las diferentes normativas europeas vigilan por la seguridad de los productos realizados por las fábricas dedicados a la creación de estos accesorios para el cuidado del bebé.

Donde encontrar un parque infantil barato innovador

Son muchas las webs que se ha preocupado de crear selecciones de parques de bebes teniendo en cuenta las relaciones de calidad  y precio, siendo la primera característica radicada en nuevas innovaciones y depuraciones del producto para hacerle más ligero y más resistente al uso que el niño pueda hacer de él, entre las webs con mejor selección de corralitos de bebes se encuentra parqueinfantilbebe.com donde la guía de consejos en torno a la seguridad que debe proporcionar el parque es la mejor lista que hasta el momento he encontrado.

Un parque de bebes no por ser caro tiene que ser el mejor, porque muchas veces, como digo yo, se paga la marca, la publicidad que le hayan dado, etc. y eso no quiere decir que las calidades y las funcionalidades que pueda aportar son mejores que otro de una marca menos reconocida.

A mí personalmente me gustan las marcas españolas porque pienso que debemos apoyar los productos de bebes de España y dejar de comprar tantos productos chinos que muchas veces ni cumplen con las normativas europeas ni españolas en cuanto a seguridad y prevención se refiere.

Requisitos a tener en cuenta cuando decides comprar un parque para el bebé:

  • Cómpralo en una tienda de confianza con ello te aseguras que el producto va a cumplir con las normativas de seguridad
  • Que los laterales sean traspirables para favorecer la ventilación del habitáculo
  • Que los espacios de las redes tengan las dimensiones de seguridad oportunas
  • Que carezca de bordes afilados o que puedan causar daño
  • Que se pueda desarmar o plegar y así ocupar el menor espacio posible
  • Que sea lo máximo posible acolchado, amortiguará las caídas que pueda sufrir el bebé.
  • Busca en diferentes tiendas el mismo artículo, tomando como referencia los parques infantiles del corte ingles, así te asegurarás la calidad de los parques de juego
  • parques para bebes corte ingles

Updated: 8 agosto, 2016 — 21:27
Inicio | Negocios – Creditos- Dinero © 2014 Frontier Theme